600.000 artículos con descuentos de hasta el 90%, en la 'Stock! Feria Outlet'

600.000 artículos con descuentos de hasta el 90%, en la 'Stock! Feria Outlet'
600.000 artículos con descuentos de hasta el 90%, en la 'Stock! Feria Outlet' |Telemadrid

'Stock! Feria Outlet Madrid' llega este viernes a la Casa de Campo con más de 600.000 artículos de primeras marcas con descuentos de hasta el 90 por ciento, ha informado la organización en un comunicado.

En Stock! se podrá adquirir desde moda a complementos, perfumería, electrónica, cosmética, informática, artículos para el hogar, infantil, deporte, decoración, calzado, menaje, electrodomésticos, accesorios para moto, etc. Se trata de una oferta de más de 600.000 artículos de primeras marcas con descuentos que ocuparán dos pabellones de la Casa de Campo durante tres días.

La de este año cobra más protagonismo respecto a ediciones anteriores con la incorporación de nuevas 'food trucks' que ofrecerán un amplio abanico de sabores del mundo para todos los gustos, música en directo para amenizar la jornada de compras, espacios amplios al aire libre para tomar unas cañas al sol, compartir 'momentos outlet' con amigos y aprovechar la oportunidad de participar en los múltiples sorteos que se llevarán a cabo durante las tres jornadas del evento.

Por primera vez, el portal de venta online Privalia ofrecerá sus descuentos en primeras marcas como Women' Secret, United Colors of Benetton, Alcott, Asics, Levi's, Onitsuka, Franklin Marshall, Skunfunk, Napapijri, Gas, etc. en un stand exclusivo.

Se trata de un 'secret market' para dar la bienvenida a la primavera en el que se podrán encontrar primeras marcas de moda, complementos, zapatillas de deporte, moda infantil y abrigos.

Se incorporan por primera vez a 'Stock!' los descuentos de Fred Perry, Geox y L'Oreal. Del mismo modo, los amantes de las primeras marcas encontrarán descuentos de hasta el 70, 80 y 90 por ciento en prendas de Armani Jeans, Calvin Klein, Tommy Hilgfiger, Ralph Lauren, Xti, Levi's, Lois, Armani, Guess, Mustang, Guess, D&G, Salsa, Gant, el portal online Asos, Lavand, Ginger&soul, Patagonia, Silicon Valley y Pepe Jeans.

En esta ocasión, con un espacio propio, se podrá disfrutar por primera vez del showroom de Bdba con descuentos en sus vestidos de hasta el 70 por ciento; de Nice Things; Cocoa, que liquida su muestrario con un 90 por ciento de descuento, o Anany.

También se pueden aprovechar los descuentos en informática y electrónica de Worten y comprar todo lo necesario para practicar deportes como running, trekking, skate.

La 'Zona Urban' contará con más de 50 expositores y marcas como Carhartt, Adidas, Circa, Converse, New Balance, Vans, Mizuno, DC, Le Coc Sportif, Reebok, Volcom, Burton, Etnies, Reef, Fila, Supra, Asics, Puma, Saucony, Munich, etc.

Además, en la 'zona urban' se podrán comprar todo tipo de carteras, gorras, camisetas, chaquetas, cinturones, carteras, material de skate y snow, etc. Por primera vez participa la marca Tsunami, con descuentos del 50 por ciento en material y moda de nieve.

El deporte estará presente también en los múltiples stands de 'Stock!' con accesorios y equipación para practicar running, padel, subir a la montaña o hacer trekking a precio de outlet con marcas como The North Face, Trangoworld, Patagonia, Helly Hansen, Haglofs, Salomon, Newwood Adventure, Waterproof, Geographical Norway, Brooks, Canadian Peak, etc.

El domingo se sorteará un cheque de 1.000 euros para gastar en la feria y durante los tres días del evento habrá sorteos de bonos en metálico y artículos de primeras marcas que se anunciarán en las redes sociales.

'Stock! Feria Outlet Madrid' premia a la mejor fotografía realizada en la feria con el 'chollo' que sea subida a Instagram durante las jornadas del 31 de marzo y 1 de abril. Para participar solo hay que seguir en Instagram a @stockferiaoutletmadrid, realizar una fotografía a la mejor compra que se haya conseguido y subirla a Instagram con la etiqueta #miramichollo2017

ZONA DE OCIO Y GASTRONOMIA

'Stock! Feria Outlet Madrid' contará con una zona exterior con una zona infantil más amplia con actividades didácticas y artísticas como pintacaras, yincanas, manualidades y bailes y servicio de guardería es gratuito.

Además, en esta edición se amplía el espacio destinado a la 'Street food' con un área con más de 15 'foodtrucks' con diferentes y

propuestas gastronómicas del mundo como la cocina mexicana, peruana, italiana, argentina, vegetariana, crepes, tartas, dulces y música en directo.

También en la zona gastro, ubicada en la segunda planta del Pabellón de Cristal, se podrá disfrutar de una gran variedad de productos para comprar o consumir directamente como embutidos ibéricos, quesos, conservas, vinos, dulces del mundo, pizzas, zumos naturales y mojitos.