400 vecinos de Boadilla envian sus inquietudes al alcalde en mensajes de teléfono

Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla del Monte
Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla del Monte |Telemadrid

Más de 400 vecinos de Boadilla del Monte han trasmitido dudas, inquietudes, reflexiones y sugerencias al alcalde, Antonio González Terol, mediante el intercambio de mensajes instantáneos con la aplicación para teléfonos WhatsApp.

Tras atender las preguntas y demandas de sus vecinos a través de las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, González Terol dio un paso más en las nuevas tecnologías en enero pasado cuando comenzó a intercambiar mensajes con los ciudadanos que querían dirigirse a él mediante esta herramienta, dice el Consistorio de Boadilla en un comunicado.

WHATSAPP

Para contactar con el alcalde del municipio a través de WhatsApp es necesario rellenar un formulario que se encuentra disponible en la web municipal y, en menos de 24 horas, el interesado recibe el número con el que podrá contactar con el regidor una vez que haya guardado el contacto en su dispositivo.

El teléfono no está habilitado para recibir llamadas y el contacto se establece únicamente de forma individual, en ningún caso a través de grupos. Para no desvirtuar el servicio que se pretende ofrecer con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Boadilla pide a las personas que se registran que no faciliten el número a terceros.