360 plazas para Campamentos Deportivos durante el mes de julio

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) presenta, una vez más, sus Campamentos Deportivos para niños de 6 a 13 años que tendrán lugar durante el mes de julio. Para la presente campaña, la oferta de plazas en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II y de San Vicente de Paúl, se ha incrementado en un 20% para la primera y 50% para la segunda, poniendo a disposición de los madrileños un total de 360 plazas.

El éxito cosechado en ediciones anteriores, unido a la mayor demanda de los usuarios, ha supuesto el ajuste de la actividad a las expectativas de estos. Para el presente año, se procede a la prolongación de la actividad hasta las 15 horas, adecuándola a la jornada laboral de los padres. Además, se pone a disposición de los usuarios que lo deseen –como años anteriores- una ampliación de horario de 8 a 9 de la mañana. Como novedad, este año el proceso de inscripción se realizará de forma directa, evitando las esperas e incertidumbres del sorteo, que imposibilitaba alternativas a aquellos que no obtenían plaza.

Con estos Programas Deportivos, la Comunidad de Madrid continúa con el objetivo prioritario de infundir, entre los más pequeños, valores que sólo a través del juego y la práctica deportiva pueden lograrse como esfuerzo, constancia y superación, en definitiva, enseñanzas que les ayuden en su desarrollo madurativo y que esperamos sean de su agrado.

OFERTA ATRACTIVA

El Campamento deportivo de las instalaciones Canal de Isabel II está indicado a niños y niñas de 6 a 13 años, sólo en horario de mañana de 9 a 15 horas (con ampliación opcional de 8 a 9 horas). Se combinan actividades deportivas como natación, fútbol, baloncesto, beisbol, bádminton, tiro con arco y voleibol, con juegos, talleres y baño en piscina.

El Campamento deportivo de las instalaciones San Vicente de Paúl se dirige a niños y niñas de 6 a 11 años, también en horario de mañana de 9 a 15 horas (con ampliación opcional de 8 a 9 horas). En este caso, se combinan actividades deportivas como natación, fútbol, tenis y pádel, con juegos, talleres y baño en piscina.

Ambas actividades se desarrollan durante el mes de julio divididas en dos quincenas y a un precio de 124 €/niño cada una. La inscripción podrá realizarse, directamente y sin sorteo previo, rellenando la solicitud correspondiente, desde el 1 de abril en las oficinas de las respectivas instalaciones deportivas.