35 trabajadores de Móstoles recibirán una beca

  • Para mejorar su formación
mostoles-ayuntamiento12345
Móstoles |Archivo

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, y el presidente del Patronato de la Fundación Bureau Veritas, José Luis Manglano, han firmado un convenio de colaboración que permitirá que 35 trabajadores del municipio obtengan una beca para mejorar su formación.

Según ha señalado Ortiz en un comunicado, gracias a este acuerdo, los trabajadores, preferentemente, desempleados que sean seleccionados cumpliendo, en todo caso, las condiciones o requisitos que para cada acción formativa designe esta Fundación, podrán acceder a Másteres de Titulación Propia, Expertos Universitarios y Formación para el empleo de Bureau Veritas Formación.

En concreto, se van a conceder 35 becas de formación enfocadas al desarrollo profesional de vecinos y trabajadores de Móstoles, de las que 20 irán destinadas a programas experto universitario y 15 a másteres títulos propios.

Las becas están dirigidas a todos los ciudadanos de Móstoles, así como aquellas personas que desempeñen su labor profesional en el municipio aunque no sean residentes, y alcanzarán el 50 por ciento del importe total de la acción formativa.

El objetivo de las becas es mejorar la cualificación profesional de los alumnos, ayudándoles en su búsqueda o desarrollo de una carrera profesional.

Las becas serán otorgadas por riguroso orden de inscripción, la cual se realizará en las oficinas de la Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA), que el Ayuntamiento de Móstoles ha puesto a disposición para ello.