24 restaurantes de la capital promocionan estos días el rabo de toro

  • Plato típico de las cocina española por 25 euros

Veinticuatro restaurantes de la capital promocionarán en mayo el rabo de toro al precio cerrado de 25 euros, un menú que incluirá postre o café y bebida, como han informado los organizadores a través de un comunicado.

El rabo de toro es un plato típico de las cocina española elaborado habitualmente como un estofado de rabo de toro o vaca, aunque en muchos restaurantes se elaboran recetas de forma muy diferente. Es en estas fechas donde alcanza un protagonismo especial al celebrarse la Feria de San Isidro en Madrid.

Los restaurantes participantes en este mes del rabo de toro son Ananías, Café de Chinitas, Café de la Opera, Cañadio, Casa Patas, Cruz Blanca Vallecas, El Astorgano, El Jamón del Abuelo, El Rincón Asturiano, Gasset 75, HV Alcalá, Hylogui, Jardín de Recoletos, La Alpujarra, La Cañada, La Casa del Abuelo, La Huerta de Madrid, La Plaza de Chamberí, La Taurina, Las Estatuas Hotel Gran Velázquez, Los Galayos, Manolo 1934, Mesón del Tío Aquilino y O Pazo de Lugo.

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau.