21.500 piezas de decoración vintage en la Casa de Campo

La Feria Desembalaje Madrid ha traído a la Casa de Campo a 21.500 piezas de decoración vintage y coleccionismo, más de 40 expositores de España, Francia y Gran Bretaña, y 2.500 metros cuadrados de exposición para hacer las delicias de todo aquel que busque alguna pieza única y exclusiva para dar personalidad a su hogar o establecimiento comercial.

Se trata de la 47 edición de Desembalaje, una propuesta "moderna, familiar y de ocio que representa el Desembalaje actual que se consolida como el mayor evento de la decoración vintage en la capital".

En total, 21.500 piezas y más de 40 expositores que llegarán a la ciudad desde todos los puntos de España, Francia y Gran Bretaña.

Así, se podrán encontrar desde pequeñas piezas como cámaras de fotos, botellas de vidrio, porcelanas decorativas o vajillas, hasta mobiliario, textiles, pinturas o lámparas. Un mundo con "un abanico impresionante" de posibilidades para llevar hasta nuestro hogar u establecimiento comercial ese aire vintage que marca tendencia en los

últimos años a través de darle una segunda vida a dichos objetos.