150 actividades entre teatros, museos y enclaves históricos para disfrutar de la Navidad

La Comunidad programa 150 actividades de ocio para Navidad en teatros, museos y enclaves históricos
La Comunidad programa 150 actividades de ocio para Navidad en teatros, museos y enclaves históricos |Telemadrid

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, ha presentado este domingo la oferta cultural que el Gobierno regional ha programado para el disfrute de toda la familia durante la Navidad, con 150 actividades entre teatros, museos y enclaves históricos.

Entre el 21 de diciembre y el 7 de enero, los madrileños y visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta cultural, promocionada con una campaña publicitaria, dirigida al mercado nacional, para potenciar la imagen de Madrid como destino turístico.

Destacan 45 espectáculos de teatro, danza y música, 23 exposiciones y 50 actividades diversas, como visitas guiadas, cuentacuentos y talleres, en museos, teatros, bibliotecas y centros culturales, de 55 municipios de la región.

La Consejería de Empleo, Turismo y Cultura ha editado un folleto desplegable que recoge toda la programación. A partir de esta semana podrá encontrarse, entre otros espacios, en oficinas de turismo, hoteles de Madrid, museos, salas de exposiciones, teatros, bibliotecas y centros culturales, totalmente gratis.

Además, toda la información sobre las actividades y sus horarios se encuentra disponible en www.madrid.org/agenda-cultural.