109 empresas de 10 países participarán en Trafic, el Salón de la Movilidad

Entre este martes y el 2 de octubre en la Feria de Madrid

madrid

| 29.09.2015 - 14:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un total de 109 empresas procedentes de diez países diferentes participán en la edición del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible (Trafic 2015), organizado por Ifema, que tiene lugar entre este martes 29 de septiembre y el 2 de octubre en la Feria de Madrid.

La organización del evento indicó que dichas compañías mostrarán en Trafic 2015 un perfil innovador de la industria, orientado hacia la movilidad segura y sostenible y como una plataforma comercial, donde se exhibirán las últimas novedades del sector.

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible será inaugurado el próximo martes 29 de septiembre por la directora general de Tráfico (DGT), María Seguí, y por el director general de Carreteras, Jorge Urrocho.

Este encuentro del sector contará con la tercera edición de la Galería de Innovación, en la que se incluye una selección de los mejores productos y servicios, al tiempo que dispondrá de un Circuito Urbano en el que las empresas expositoras podrán mostrar sus mejores soluciones en materia de movilidad segura y sostenible.

La organización del evento afirmó que el Salón ofrece una visión amplia del sector, a través de las áreas de negocio de alumbrado público, de señalización y sistema de contención, de sistemas de emergencia y vehículos de vigilancia, de aparcamientos y sistemas de cobro y peaje, de regulación del tráfico, de sistemas inteligentes de transporte o de movilidad sostenible.