100 sonrisas 'gigantes' invaden el Metro en Chamartín en el Día Mundial de la Felicidad

Día de la Felicidad
Día de la Felicidad |Telemadrid

La estación de Metro en Chamartín ha extendido por las paredes de la planta de acceso a la terminal con un mural gigante que recoge la sonrisa de cien usuarios del suburbano, una iniciativa que se ha desplegado con motivo del Día Mundial de la Felicidad.

Metro junto a la plataforma ciudadana También Somos Así han instalado un set de fotografía en el hall de la estación para captar con instantáneas las sonrisas de los viandantes, que, minutos después, "han visto cómo su rostro formaba parte del mural gigante". Además, todas las fotografías tomadas están disponibles en facebook y twitter bajo el hashtag #tambiensomosasi.

La plataforma ciudadana También Somos Así informa en un comunicado que ha pretendido con esta acción extender su labor online de difusión "de la cara más positiva de España" y hacer ver a los españoles que, pese a la situación actual, existen "personas extraordinarias" que, día tras día, dan motivos para "ser felices".

"Vivimos en un país líder en donaciones y trasplantes de órganos, tenemos una de las esperanzas de vida más altas del mundo, tenemos españoles emprendedores luchando por su sueño y estamos a la cabeza en muchas áreas de investigación y de negocios", ha recalcado el colectivo