‘Social Day Métricas 2.0’ reúne en Madrid a las principales expertos de España

Mostrarán cómo realizan el análisis de las campañas las principales compañías del sector

Dispone de una capacidad para 100 jóvenes emprendedores, profesionales del marketing online y pymes

La Jornada estará compuesta, además, por actividades de networking

Pretende ser una cita obligada para los emprendedores que quieran seguir formándose en diferentes materias de Social Media

Cómo utilizar las métricas a nuestro favor en las estrategias de Social Media

Social Media (Archivo)

madrid

| 22.10.2014 - 10:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

‘Social Media Métricas 2.0’, que llega a Madrid el próximo 24 de octubre, reunirá a los principales expertos en materia de Social Media Marketing de España. Los profesionales que componen el programa mostrarán cómo realizan el análisis de las campañas las principales compañías del sector, además de enseñar a los asistentes a cómo utilizar las métricas a nuestro favor en las estrategias de Social Media.

El evento, que se celebrará en garAJE de Madrid (sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios), dispone de una capacidad para 100 jóvenes emprendedores, profesionales del marketing online y pymes que encuentran en el Social Media una plataforma para impulsar sus proyectos empresariales.

En este sentido, ‘Social Day Mérticas 2.0’ contará con la participación de Raúl Suárez, Enterprise Account Manager de Linkedin ; Javier Ábrego, CEO de Tweet Binder; Leda Duelo, Consultoría Analítica de Territorio Creativo; Javier Burón, CEO y Co-Fundador SocialBro; Fede Cosentino, Brand Ambassador & Partner de Hootsuite; Iván Rodríguez, CCO de Pirendo e Iñaki Tovar, CMO en Webpositer y Ready4Social, entre otros.

La Jornada estará compuesta, además, por actividades de networking, Zona Expositora con las principales empresas del sector; así como regalos para los asistentes y radio online por donde pasarán cada uno de los ponentes para seguir el evento a tiempo real.

‘Social Day’, que celebrará su segunda edición tras su paso por Málaga, pretende ser una cita obligada para los emprendedores que quieran seguir formándose en diferentes materias de Social Media con la presencia de los principales expertos en cada una de las temáticas que trate.

INSCRIPCIONES

El precio de las entradas es de 45 euros. Los interesados en acudir a ‘Social Day Métricas 2.0’ en garAJE Madrid el próximo 24 de octubre podrán ver el programa y formalizar su inscripción en su página web www.socialday.es