¿Taxistas transformados en guías turísticos?

El Palacio Real

madrid

| 08.10.2014 - 13:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Taxistas madrileños podrán recibir un curso gratuito sobre historia y patrimonio cultural de la capital puesto en marcha por la asociación Hispania Nostra, en colaboración con la empresa de rehabilitación de edificios y restauración de monumentos KALAM.

El curso, titulado '¿Conoce Madrid? Descubra Madrid', propone una decena de itinerarios culturales destinados a los profesionales del taxi para que puedan actuar como agentes turísticos y culturales animando a sus clientes a disfrutar y conocer la capital.

El programa tratará cuestiones como la descripción histórica de Madrid, sus principales desarrollos urbanísticos, su patrimonio cultural y un anecdotario con relevancia para la vida de la ciudad.

Las clases tendrán lugar los cuatro lunes del mes de octubre de 17 a 20 horas en el Instituto de Formación del Ayuntamiento, en el número 5 de la calle Almagro. Los asistentes recibirán un distintivo para la ventanilla con un código CQ, que permitirá el acceso on-line a la información sobre la decena de rutas de interés para sus clientes.