Los niños ya pueden aprender a jugar al fútbol en Vallecas

  • Un total de 200 niños podrán inscribirse gratis en la Escuela de Fútbol Villa de Vallecas hasta el 25 de octubre
Los niños ya pueden aprender a jugar al fútbol en Vallecas
Los niños ya pueden aprender a jugar al fútbol en Vallecas

Un total de 200 niños podrán inscribirse gratis en la Escuela de Fútbol en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano hasta el 25 de octubre para la próxima temporada deportiva entre el 18 de noviembre y el 29 de mayo de 2020.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Madrid, las clases se organizan según dos grupos de edad --de 6 a 9 años y de 10 a 13 años--. Las sesiones se celebrarán dos días a la semana, lunes y miércoles o miércoles y viernes, con una duración de 45 minutos cada una.

Para inscribirse, habrá que dirigirse presencialmente al Departamento de Educación del distrito de Villa de Vallecas o al Registro de la Junta Municipal o de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Además, quienes se quieran inscribir deben estar empadronados o escolarizados en Villa de Vallecas. En el caso de no estarlo, será necesaria la presentación de un justificante del centro educativo.

Las listas de admitidos se publicarán el martes 5 de noviembre y se abrirá un plazo entre los días 6 y 7 del mismo mes para reclamar antes de la publicación definitiva de las listas, que será el lunes 11.

Esta escuela de fútbol ha sido abierta gracias a un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Rayo Vallecano.