Sus nietos salvan a una mujer de 85 años de un incendio en su vivienda de Carabanchel

Sus nietos le han salvado la vida. Una mujer de 85 años ha sido traslada al Hospital 12 de Octubre tras producirse un incendio en su vivienda situada en Carabachel, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Un maravilloso ejemplo de amor, precisamente hoy en el Día de los Abuelos. Sus nietos no han dudado ni un instante en entrar en el piso en llamas de su abuela para sacarla por la ventana. Su valiente reacción ha salvado también a su tío, hijo de la anciana, que vivía en la misma casa.

El incendio se ha producido este jueves de madrugada en la primera planta de la vivienda situada en la calle Papagayo. La mujer herida padecía una afección respiratoria previa y utilizaba un aparato de oxigeno portatil que ha podido ser la causa del incendio.

Cuando los bomberos han llegado al lugar de los hechos, el incendio ya estaba extinguido y los inquilinos estaban fuera del edificio.

Los nietos de la mujer, de 35 y 32 años, que viven en el piso de abajo son los que no dudaron en entrar en el piso de su abuela y salvarla.