La niebla invade el amanecer de este lunes de Madrid

Este lunes 16 de noviembre Madrid ha amanecido con una espesa niebla que ha invadido toda la ciudad.

La imagen la manda un espectador de Telemadrid al número de Whatsapp del programa Buenos Días Madrid (616 08 08 63). En ella podemos ver un mar de niebla que asentada en toda la ciudad.

Ha sido tomada a primera hora de la mañana de este lunes, pero la niebla ha seguido muy presente en la ciudad horas después.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había anunciado para este lunes en la Comunidad de Madrid cielo nuboso, temporalmente cubierto de nubes bajas, disminuyendo durante las horas centrales a poco nuboso con intervalos de nubes altas. "Se esperan brumas y bancos de niebla matinales puntualmente persistentes", decía la Aemet.

Habrá lluvias y chubascos, en general débiles y ocasionales, en la sierra, sobre todo durante la primera mitad del día, sin que se descarte que se puedan extender al resto de la región de forma dispersa.

Las temperaturas mínimas registrarán un descenso, mientras que las máximas aumentarán ligeramente. Las temperaturas mínimas probablemente se alcanzarán al final del día.