Un policía municipal, arrollado cuando señalizaba un accidente en la A2

Atropello a un policía
Atropello a un policía |Atropello a un policía

Un policía municipal de 37 años ha sido atropellado por un vehículo cuando el agente señalizaba un accidente leve ocurrido antes.

El suceso se ha producido en la A-2 a la entrada de Madrid.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañon en estado grave, pero se encuentra estable.

Aún se desconocen las causas del accidente, pero todo apunta a la lluvia lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

OTROS ACCIDENTES

La intensa lluvia caída hoy en Madrid ha estado relacionada con los 49 accidentes de tráfico, la mayoría de carácter leve, registrados en las principales carreteras de la Comunidad entre las 7.00 y las 15.00 horas, ha informado a Efe una portavoz de Emergencias-Madrid.

En esas horas se han recibido en el teléfono de emergencias 112 49 avisos por accidentes relacionados con la lluvia, la mayoría por salidas de vías, colisiones con el guardarraíl o por alcance entre vehículos.

El accidente más grave se producía sobre las 12.50 horas en el kilómetro 15 de la A-2 a causa de una colisión entre dos coches.

En uno de los vehículos los ocupantes resultaron ilesos, pero en el otro, un hombre resultó herido leve y la mujer que viajaba con él quedó parcialmente atrapada en el vehículo por lo que tuvo que ser rescatada por bomberos de la Comunidad de Madrid.

La mujer, de 40 años, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal y fue trasladada por el Summa con pronóstico grave al hospital de la Princesa.