Dos mujeres intoxicadas, una grave, en un incendio en su chalet de Las Rozas

Dos mujeres intoxicadas, una grave, en un incendio en su chalet de Las Rozas
Dos mujeres intoxicadas, una grave, en un incendio en su chalet de Las Rozas |Telemadrid

Dos mujeres han resultados intoxicadas por inhalación de humo, una de ellas de carácter grave, al declararse un incendio en su vivienda de Las Rozas, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El servicio de Emergencias recibió una llamada sobre las 2 horas en la que se alertaba de que se había iniciado un incendio en un chalé independiente de varias plantas ubicado en la calle Micenas de la citada localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos, que enseguida han controlado el fuego. Pese a no saber dónde se ha localizado el foco, la planta más afectada ha sido el sótano. Allí, los bomberos han encontrado a dos mujeres a las que han tenido que rescatar.

Las afectadas son un joven de 21 años de edad que ha resultado intoxicada grave por inhalación de humo, por lo que los servicios de emergencia de Las Rozas, el Samer, la ha trasladado al Puerta de Hierro. También ha resultado herida, aunque en estado leve, otra mujer de 41 años, que ha ingresado en el mismo hospital.