Dos mujeres heridas al empotrarse contra la valla lateral de la A-5

Accidente coche
Accidente coche |Telemadrid

Dos mujeres de mediana edad han resultado heridas la madrugada de este domingo en un accidente registrado en la A-5 dirección Madrid en el que han colisionado contra la valla lateral de la calzada, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Ambas podrían haber consumido drogas.

En torno a las 3.30 de la madrugada, el turismo se ha incorporado a la altura del kilómetro 8 de la A-5 dirección Madrid (Cuatro Vientos) con exceso de velocidad, lo que le ha hecho chocar levemente contra un taxi que circulaba por la carretera.

Finalmente, el vehículo ha terminado empotrado contra la valla lateral de la carretera, tras tratar de esquivar al taxi, y chocando contra una farola ubicada en el lateral de la autovía.

Diez metros de valla han quedado arrancados a causa del violento siniestro. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir para extraer el vehículo del amasijo de hierros resultante, en una tarea que se ha prolongado durante 45 minutos.

La copiloto, de 40 años, fue hallada inconsciente, con un trauma craneoencefálico que ha derivado en una conmoción cerebral. Tras ser estabilizada por un equipo médico de SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladada al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Por su parte, la conductora, de 36 años, presentaba un traumatismo torácico, así como múltiples fracturas costales. Del mismo modo, ha sido ingresada en estado leve en el Hospital Clínico.

La Policía Municipal se ha encargado de la investigación para esclarecer los hechos. Los ocupantes del taxi, así como el conductor, han resultado ilesos del choque inicial registrado con el vehículo siniestrado.