Una mujer septuagenaria muere por un incendio en su domicilio en Latina

  • Tenía problemas de movilidad y su marido había salido a hacer unas compras
  • Es la segunda persona que muere en el incendio de su vivienda en solo tres días en la capital

Una mujer de 73 años ha fallecido esta tarde en su domicilio de Madrid después de que esta tarde se declara un incendio en el salón de la vivienda sobre las 17.45 horas, han informado fuentes de Emergencias Madrid. La mujer residía en el número 3 de la calle San Timoteo de la capital -distrito de Latina-, y su vivienda se encontraba en la segunda planta del edificio.

Agentes de Policía Municipal han sido los primeros en acudir al lugar y han tratado de acceder a la vivienda para sacar a la anciana, aunque han desistido en el momento en que han llegado al lugar dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los bomberos han tardado pocos minutos en sofocar el incendio, ya que no era muy extenso, y posteriormente han encontrado el cuerpo de la fallecida parcialmente carbonizado.

La mujer tenía problemas de movilidad y su marido, que había salido a hacer unas compras, ha tenido que ser atendido por encontrarse en estado de shock y muy nervioso.

Esta es la segunda persona que muere en el incendio de su vivienda en solo tres días en la capital.

En la madrugada del día 26 un hombre de 89 años falleció intoxicado por inhalación de humos como consecuencia de un fuego que se declaró en su piso del número 50 de la calle de la Virgen del Carmen, en el distrito de Hortaleza.