Una mujer y sus tres hijos resultan ilesos al arder chalé en Villanueva Cañada

  • Al parecer, el fuego ha comenzado en el vestidor de la primera planta y se ha propagado rápidamente
Incendio en el chalet de Villanueva
Incendio en el chalet de Villanueva |Incendio en el chalet de Villanueva

Un chalé adosado de Villanueva de la Cañada ha sufrido importantes daños materiales en un incendio ocurrido esta mañana en el que no se han producido heridos, a pesar de que en ese momento se encontraban en la vivienda la propietaria y sus tres hijos, de entre 4 y 8 años.

Según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el incendio -cuyas causas se desconocen por el momento- ha comenzado hacia las 9,00 horas, en un chalé de dos plantas y buhardilla situado en la Avenida de Aragón, número 39, de Villanueva de la Cañada.

Al parecer, el fuego ha comenzado en el vestidor de la primera planta y se ha propagado rápidamente al dormitorio principal y al baño, porque las llamas se han expandido por el falso techo de la vivienda.

SIN DAÑOS AL ADOSADO COLINDANTE

También ha resultado afectada la cubierta del chalé, aunque no así la planta baja ni el adosado colindante, donde no se han producido daños ni heridos.

La propietaria del chalé ha tratado de sofocar el incendio en un primer momento con la ayuda de un extintor pero, ante la imposibilidad de controlarlo, ha telefoneado al 112 para pedir ayuda.

Al lugar han acudido 4 dotaciones de Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del Summa y una ambulancia de Villanueva de la Cañada, sin que haya sido preciso realizar ninguna asistencia sanitaria ya que todos los vecinos han resultado ilesos.