Una mujer y dos niños resultan heridos al salirse su coche en la M-607

  • Siete fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Una mujer de 46 años, una niña de 11 años y un niño de 12 han resultado hoy heridos al salirse de la vía el coche en el que circulaban en la carretera M-607 en el término municipal de Colmenar Viejo.

Según han informado a Efe desde Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido sobre las 19.00 horas en el punto kilométrico 30, en sentido Madrid, cuando el coche se ha salido de la carretera, ha volcado de forma lateral y ha impactado contra una farola.

Los tres ocupantes del vehículo han quedado atrapados en su interior y han sido rescatados por tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y posteriormente trasladados al hospital de La Paz.

La niña de 11 años, que sufre una fractura de fémur, ha sido trasladada por un helicóptero sanitario.

El niño sufre una fractura de un hombro y policontusiones, y la mujer también tenía policontusiones y se encontraba desorientada, han indicado las mismas fuentes.

Además del Summa, hasta el lugar del accidente se ha dirigido la Guardia Civil para regular el tráfico, que aún es lento. Se va a proceder ahora a la retirada del vehículo accidentado, han dicho las mismas fuentes.

SIETE FALLECIDOS EN LAS CARRETERAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Siete personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los cinco accidentes mortales registrados este fin de semana. Del total, un fallecido es un ciclista, que fue arrollado por un turismo.

En los cinco accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado además cuatro personas heridas, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este domingo se han registrado dos accidentes en Baleares y en Avila, en los que han fallecido tres personas y dos han resultado heridas. Uno de los fallecidos era un ciclista, que ha sido arrollado por un vehículo.

El sábado se produjeron dos accidentes en Coruña y Córdoba en los que fallecieron tres personas -entre ellos, un motociclista-, resultando herida una persona.

Además, la DGT ha informado de un accidente este viernes en Huesca con un herido y un fallecido.