Una mujer pierde parte del brazo derecho en un accidente de camión

Una mujer de unos 35 años ha sufrido la amputación de parte del brazo derecho en un accidente de un camión, a la altura del Km.52 de la carretera N-6 en Madrid, según ha informado Emergencias 112. El accidente se ha producido sobre las cuatro de la madrugada del lunes en la bajada del Alto del León.

Un camión tráiler, que transportaba productos de alimentación, ha perdido los frenos por causas que por el momento se desconocen y se ha salido de la carretera chocando contra el muro de piedra de una finca.

El conductor del camión, que ha salido ileso, ha conseguido sacar del vehículo a la mujer que viajaba como acompañante con ayuda de otro camionero.

La mujer, quien ha sufrido la amputación del brazo derecho por encima del codo, ha sido estabilizada por miembros del SUMA y trasladada al Hospital Clínico para tratar de reimplantar el miembro, rescatado por los Bomberos.

El camión ha sido apartado a la cuneta y señalizado por la Guardia Civil por lo que se puede transitar con normalidad por la carretera.