Una mujer de 82 años muere atropellada cuando cruzaba un paso de cebra en Campamento

  • Otra mujer de 74 años se encuetra hospitalizada grave tras ser atropellada en Collado Villalba

Una mujer de 82 años de edad ha fallecido esta tarde atropellada por un vehículo cuando cruzaba una calle por un paso de cebra en el barrio madrileño de Campamento, ha informadoun portavoz de Emergencias Madrid. El accidente tuvo lugar sobre las 16.30 en la salida que conecta la A-5 con la carretera de Húmera. Por causas que investiga ahora la Policía Municipal, la anciana fue arrollada por un coche y falleció consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil no pudieron hacer nada por salvar a la mujer y atendieron a la conductora, de 39 años, que padeció una fuerte crisis de ansiedad. A los pocos minutos fue dada de alta en el lugar. La Policía Municipal investiga ahora si la anciana cruzó debidamente el paso de peatones.

Este jueves se ha producido otro atropello en la región, en Collado Villalba. La víctima, una mujer de 74 años, se encuentra hospitalizada en estado grave.

Además, ayer miércoles se registraron cinco accidentes de tráfico en la Comunidad, dos choques frontales y tres vuelcos, en uno de los cuales falleció una hombre y resultaron heridas de diversa consideración más de una decena de personas, informó Emergencias 112. Asimismo, ayer se registro una colisión entre dos vehículos en la capital, concretamente en Carabanchel, en el que resultaron tres personas heridas de carácter moderado.