Una mujer de 71 años muere atropellada cuando caminaba por un arcén de la A-6

Una mujer de 71 años ha muerto atropellada la madrugada del domingo en Madrid cuando caminaba por un arcén de la carretera de La Coruña (A-6), según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La anciana caminaba con un carrito de la compra y una pequeña maleta con enseres y comida por el arcén del carril izquierdo, aledaño a la mediana que separa los carriles de la A-6 sentido salida con el carril VAO, a la altura del kilómetro 12,500.

En torno a las 2.30 horas, un primer vehículo logró esquivar a la mujer pero un segundo se la llevó por delante, de acuerdo con las primeras conclusiones de la investigación realizada por la Guardia Civil.

La mujer ha impactado contra la luna del vehículo, que le desplazó varios metros y quedó tendida en la calzada, con múltiples traumatismos, entre ellos craneoencefálico y torácico.

Los efectivos de SAMUR-Protección Civil solo han podido confirmar su fallecimiento, que se habría producido en el instante del accidente, sin que hubiera posibilidad de reanimación.

Los psicólogos del SAMUR han atendido al conductor debido a su estado de conmoción por lo sucedido. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.