Una mujer muere atropellada en la A-5

Una mujer de unos 40 años ha muerto tras ser atropellada sobre las 21.15 horas, por un vehículo mientras trataba de cruzar la autopista A-5 a la altura del kilómetro 5,500 dirección Madrid, a la altura de la desviación de la localidad de Boadilla del Monte.

Efectivos del Samur y Protección Civil han acudido al lugar del accidente donde han encontrado a la mujer desplazada unos 25 metros del lugar del impacto, inconsciente y con varios traumatismos, entre ellos craneoencefálico severo y otro torácico o abdominal grave, y también múltiples fracturas, lesiones que le han provocado la muerte, según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

La conductora del turismo, una mujer de unos 30 años, ha resultado ilesa, pero ha tenido que ser atendida por el psicólogo del SAMUR ya que presentaba una crisis de ansiedad.

Según Emergencia Madrid, la víctima cruzaba la vía por un sitio en el que no esta permitido el paso de los peatones, por lo que la conductora no ha podido evitar el atropello. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso.