Una mujer muere apuñalada en su domicilio por su hijo, en Madrid

  • En Parla, un hombre se encuentra en estado muy grave tras recibir una puñalada
  • Vecinos de la mujer asesinada apuntan que discutía con su hijo por dinero

Una mujer de 59 años ha muerto esta madrugada apuñalada, supuestamente, por su hijo de 29 años, en su domicilio del distrito madrileño de Latina, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 y de Policía Nacional.

A la 1.30 horas de esta madrugada ha sido el propio hijo quien ha avisado a la Policía, que se ha trasladado hasta el lugar junto a una uvi móvil y una ambulancia del SUMMA.

Cuando la policía y las asistencias han llegado a la vivienda, en el 2º B del número 16 de la calle Hilario Sangrador, la mujer había ya fallecido y su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, según las mismas fuentes.

Fuentes policiales han añadido que al supuesto parricida se le ha atendido de cortes superficiales en la mano derecha y ha sido detenido, mientras que la Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación.

VECINOS DE LA ASESINADA APUNTAN QUE DISCUTÍA CON SU HIJO POR DINERO

Vecinos de la finca de la calle Hilario Sangrador de Madrid, donde un joven mató anoche supuestamente a su madre han apuntado que ambos discutían con frecuencia por motivos de dinero. Clara F.M., de 59 años, falleció anoche apuñalada supuestamente por su hijo, de José Agustín M.T.F., de veintinueve y fue el propio joven quien telefoneó a la Policía hacia la 1,30 horas de la madrugada.

Varios vecinos han indicado que madre e hijo discutían en ocasiones por dinero. Uno de los inquilinos de Hilario Sangrador 16, que no ha querido dar su nombre, ha asegurado que el joven es un guardia jurado en paro que siempre pedía dinero a su madre para sus gastos.

Otro de los vecinos, Ignacio García, ha apuntado que el joven frecuentaba un gimnasio cercano dónde práctica boxeo pero nunca fue problemático en la finca. La víctima, Clara, vivía en el edificio desde hacía mucho tiempo y mantenía una buena relación con el resto de los inquilinos de la finca, de cuatro alturas, con dos viviendas por planta.

UN HOMBRE HERIDO GRAVE TRAS RECIBIR UNA PUÑALADA EN PARLA

Un hombre ha resultado herido de gravedad al recibir esta madrugada, frente al número 25 de la calle Río Duero, en Parla, una puñalada en el transcurso de una discusión con otros dos varones, quienes se han dado posteriormente a la fuga.

Fuentes de Emergencias 112 y de Policía Nacional han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido alrededor de la 1.30 horas cuando, tras entablar los tres una discusión en un bar, han salido a la calle y dos de ellos han apuñalado al otro.

Las asistencias del SUMMA han encontrado al herido tendido en la vía publica con una herida de arma blanca en un muslo que le ha afectado a la arteria femoral.

El herido, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido trasladado en una UVI móvil en estado grave al Hospital de Getafe, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.