Una mujer de 65 años herida grave en una colisión frontal en la M-501

accidente
accidente |Telemadrid

Una colisión frontal entre dos turismos en la carretera M-501, a la altura de San Martín de Valdeiglesias se ha saldado con una herida grave y tres leves, según ha informado un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Cuerpo El accidente ha ocurrido sobre las 19 horas en el kilómetro 59 de la autovía M-501 cuando dos turismos, por causas que se están investigando, han chocado frontalmente. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad, que han tenido que rescatar a dos mujeres atrapadas en uno de los vehículos implicados en el siniestro.

Una de ellas, de 65 años, ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal y ha tenido que ser evacuada por un helicóptero del Summa 112 y trasladada en estado grave al Hospital de Alcorcón. Su acompañante, una mujer, de 33 años, ha resultado herida leve, ya que sólo presentaba policontusiones, aunque ha sido trasladada por una ambulancia del Summa al mismo hospital.

En el otro turismo implicado en la colisión viajaban tres personas, pero sólo han resultado heridas leves dos de ellas, concretamente un hombre y una mujer que han sido trasladados por el Summa al Hospital de Alcorcón.

La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que cortar dicha autovía por el accidente.