Una mujer herida muy grave y otra leve tras ser atropelladas en Ciudad Lineal

  • El coche estaba parado y el conductor dentro cuando comenzó a circular sin control

Una mujer de 47 años ha resultado herida muy grave y otra, de 63 años, de carácter leve al ser atropelladas por un turismo que ha recorrido sin control cerca de diez metros entre las calles San Emilio y San Marcelo, en el distrito de Ciudad Lineal.

Según ha informado a Efe Emergencias Madrid, el turismo se encontraba estacionado y el conductor dentro cuando, por causas que se desconocen y que ya investiga la Policía Municipal, ha comenzado a circular sin control y ha atropellado a las dos mujeres.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias unidades de Samur Protección Civil, que se han encontrado a la mujer de 47 años en estado muy grave con los miembros inferiores en "estado catastrófico" y los factultativos le han tenido que hacer dos torniquetes, posteriormente ha sido trasladada al hospital de La Paz.

La otra mujer ha sufrido un traumatismo abdominal y se encuentra en el Hospital Universitario de La Princesa, en estado leve.

Por su parte, el conductor, de 78 años, también ha sido trasladado a un centro hospitalario, al Hospital de Sanchinarro, para observación.

Una psicóloga del Samur ha tenido que atender a los familiares de la mujer herida más grave, que vivía cerca del accidente, ha precisado Emergencias Madrid.