Una mujer de 70 años muy grave tras ser atropellada por una moto en Atocha

Atropello
Atropello |Atropello

Una mujer de 70 años ha resultado hoy herida muy grave tras ser arrollada por una moto de gran cilindrada, cuyos dos ocupantes también han sufrido heridas, uno de ellos leves y el otro de carácter moderado, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar esta tarde a la altura del 119 de la calle Atocha, por donde transitaba la moto, que iba en dirección glorieta Carlos V.

Cuando llegaron al lugar los servicio de Emergencias se han encontrado a la mujer inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y una fractura abierta en su pierna izquierda.

Tras estabilizarla e intubarla, ha sido trasladada con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, el conductor de la moto, un joven de unos 30 años, ha sufrido diversas contusiones leves, mientras que su acompañante, también varón de edad similar, ha sufrido abrasiones, quemaduras y contusiones, además de un traumatismo muy fuerte en la zona lumbar.

Ambos han sido trasladados a la clínica Nuestra Señora de la Concepción, el conductor con pronóstico leve y su acompañante en estado moderado.

La Policía municipal se ha hecho cargo de la investigación.