Una mujer de 30 años da a luz en su casa con ayuda del Summa

Summa 112
Summa 112 |Telemadrid

Una mujer de 30 años ha dado a luz en una vivienda de San Sebastián de los Reyes a su segundo hijo, una niña, con ayuda de los médicos del Summa, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 11 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido la primera llamada al 112 a las 8.50 horas de este domingo, en la que se advertía de que la cabeza del bebé estaba ya asomando. La mujer estaba ya a término completo de su embarazo. Tras ello, una UVI móvil del Summa y una ambulancia se han trasladado al domicilio situado en el número 3 de la Travesía de San Onofre. A su llegada, la mujer estaba ya en el expulsivo.

Finalmente, ha dado a luz a la pequeña, que ha sido atendida por los sanitarios al igual que su madre. Ambas, que se encuentran bien, han sido trasladadas al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. La pequeña ha sido trasladada en una ambulancia especial con una incubadora con sujeciones para que no haya problemas durante el traslado. Y en el hospital, se ha producido la expulsión de la placenta.