Una mujer muere en un accidente de tráfico en la carretera de Colmenar

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico

Una mujer de 65 años ha muerto hoy al chocar el coche en el que viajaba contra el pilar de un puente situado en el kilómetro 18 de la carretera de Colmenar Viejo (M-607), según ha informado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que la Guardia Civil está investigando, el turismo se ha salido de la vía por la margen derecha y se ha estrellado con uno de los pilares de un puente, tras lo cual ha comenzado a arder, así como la maleza de la cuneta.

Tres dotaciones de los bomberos de la Comunidad y otras tres del Ayuntamiento han extinguido el fuego en unos diez minutos.

El conductor del vehículo siniestrado, de 65 años, ha salido por su propio pie del interior del coche y ha pedido auxilio.

Al lugar también se han trasladado varias ambulancias del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) y del servicio de urgencias municipal (Samur-Protección Civil) y un helicóptero.

Tras sofocar el fuego, los bomberos han comprobado que en el asiento del copiloto había una mujer completamente carbonizada, por los que los facultativos del Summa sólo han podido confirmar que estaba muerta.

El conductor del turismo, también de 65 años, ha sido atendido por médicos del Samur y trasladado a la Unidad de Quemados del hospital La Paz, donde ha ingresado con quemaduras en el 10 por ciento de la superficie corporal, especialmente en los brazos, según Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las tres de la tarde en los carriles de salida de Madrid y una hora más tarde las retenciones alcanzaban al kilómetro 9, según la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).