Una mujer de 27 años muy grave en Getafe por un choque frontal en la M-301

Una mujer de 27 años muy grave en Getafe por un choque frontal en la M-301
Una mujer de 27 años muy grave en Getafe por un choque frontal en la M-301 |112 Comunidad de Madrid

Una mujer de 27 años ha resultado herida "muy grave" este martes en un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en el que se ha visto involucrado un tercer coche.

El accidente ha ocurrido sobre las cinco de la tarde en el kilómetro 7 de la M-301, en el término de Getafe y en un tramo en el que la carretera tiene un carril por sentido, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La furgoneta volcó y sus dos ocupantes, la mujer de 27 años y un varón de 29, quedaron atrapados, por lo que ambos fueron rescatados del interior del vehículo por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

La mujer, una vez estabilizada por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112), ha sido trasladada con traumatismo craneoencefálico severo en una UVI móvil al hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

El hombre, que presentaba posible fractura de pelvis y traumatismo craneoencefálico moderado, ha sido trasladado al hospital de La Princesa en estado grave, según Emergencias 112.

En el turismo con el que chocó la furgoneta iba una mujer de 39 años que solo sufrió contusiones de carácter leve y ha ingresado en el hospital de Getafe.

Además, una mujer de 48 años que conducía un turismo que se vio implicado en el accidente ha sido trasladada por Cruz Roja al hospital 12 de Octubre con contusiones leves.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado del siniestro.