Dos muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Manzanares el Real

Dos personas han muerto, dos han resultado heridas graves y una herida leve a consecuencia de un accidente de tráfico de dos vehículos en Manzanares el Real (M-607, kilómetro 40), según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A las 17.05 horas, el 112 ha recibido la primera llamada y la ha derivado al SUMMA y a los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Por un lado, había un turismo en el que viajaba un varón de 70 años que presenta un traumatismo costal y una contusión en el brazo izquierdo, y que ha sido trasladado por el SUMMA al Hospital La Paz en estado grave.

Por otro lado, el segundo vehículo implicado tenía cuatro personas en su interior. El conductor y la copiloto, ambos de 45 años, han fallecido a consecuencia del impacto y han sido sacados por los Bomberos al encontrarse atrapados en el vehículo.

En la parte trasera, se encontraban un varón de 12 años, con pronóstico de herido leve, que ha sido trasladado al Hospital La Paz, así como una mujer de 62 años, que ha tenido que ser rescatada al encontrarse atrapada. Esta ha sido trasladada por un helicóptero al mismo hospital con una contusión costal y una fractura en ambas muñecas, con pronóstico grave.

El incidente se produjo en una vía con un carril por cada sentido. La Guardia Civil se encargará de esclarecer las causas del suceso.