Tres muertos en las carreteras madrileñas

  • Uno de los fallecidos viajaba en el vehículo con una acompañante de 28 años

Tres personas, dos varones y una mujer, han fallecido hoy en las carreteras de la región en accidentes de trafico. El primero ha sufrido un accidente en la A-4, cerca de Getafe, mientras que el varón de 30 años ha fallecido tras chocar frontalmente el vehículo en el que viajaba con otro en la M-408 a la altura del municipio de Parla y la mujer ha muerto en la M-50, en Getafe.

En primero lugar, el varón de 29 años ha fallecido esta madrugada al volcar el turismo en el que viajaba a la altura del kilómetro 17 de la A-4, cerca del municipio de Getafe, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El conductor viajaba en el vehículo con una acompañante de 28 años que resultó herida con policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital 12 de Octubre.

A las 23 horas de este viernes los servicios de emergencias del 112 fueron alertados de un accidente y las dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid desplazadas al lugar rescataron al conductor ya fallecido.

De esta manera, los servicios del Summa únicamente pudieron confirmar la muerte del varón, que presentaban un traumatismo craneoencefálico severo y pérdida de masa encefálica

CHOQUE FRONTAL

Asimismo, un varón de 30 años ha fallecido esta mañana después de chocar frontalmente el vehículo en el que viajaba con otro vehículo en el kilómetro 2 de la M-408, a la altura de la localidad de Parla, han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente, que se produjo a las 9.02 horas de esta mañana, se ha saldado con la muerte del conductor de uno de los vehículos, mientras que el del otro, ha resultado herido leve y ha sido atendido por Protección Civil del Ayuntamiento de Parla.

A su llegada al lugar de los hechos, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado al varón de 30 años, que se encontraba herido con un traumatismo torácico y abdominal muy grave.

Una UVI móvil del SUMMA le ha trasladado al Hospital 12 de Octubre de la capital, pero ha fallecido nada más ingresar de un shock hipovolémico, de manera que se ha desangrado de manera interna.