Cuatro muertos en accidentes de tráfico en las carreteras madrileñas

  • Un fallecido en un accidente en Madrid, dos en Pozuelo del Rey y un cuarto al precipitarse por un puente de la A-1
Accidente en Campo Real
Accidente en Campo Real |Telemadrid

Cuatro personas han fallecido en las carreteras madrileñas en menos de 24 horas, dos de ellas en el accidente más grave producido este fin de semana en España, en Pozuelo del Rey.

En este siniestro, ocurrido este domingo a las 6:55 horas, dos hombres de 35 y 52 años han perdido la vida al salirse de la vía el turismo en el que circulaban en una rotonda que conecta las carreteras M-224 y M-209.

En el vehículo accidentado, de la marca Mercedes, viajaba un tercer hombre que ha resultado herido leve.

Horas antes, a las 21:35 horas del sábado, un hombre de 35 años murió después de que el coche que ocupaba fuera alcanzado por detrás por otro vehículo en el kilómetro 57,400 de la M-40 a la altura de la salida hacia Colmenar Viejo.

Además, en este siniestro un varón de 33 años resultó herido grave y otro de 32 leve.

El último accidente mortal ha tenido lugar a las 18:20 horas de este domingo, cuando un coche se ha precipitado por un puente de unos siete metros de altura en el kilómetro 14 de la A-1 sentido salida, cerca de Alcobendas.

El conductor del vehículo, un hombre de 58 años, ha fallecido y los otro cuatro ocupantes del coche han resultado heridos de diversa consideración.

En total, en toda España trece personas han perdido la vida en los doce accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 20.00 horas de hoy, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.