Un muerto y cinco heridos tras un choque en Humanes

Un muerto y cinco heridos tras un choque en Humanes
Un muerto y cinco heridos tras un choque en Humanes |Telemadrid

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas, una de las cuales se encuentra en estado grave, a consecuencia de un choque frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 6,200 de la M-410 a la altura de la localidad de Humanes de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El servicio de emergencias recibió una llamada a las 5.08 horas alertando del suceso y efectivos del Summa se desplazaron al lugar para atender a los heridos.

La fallecida es una mujer de 45 años que ha muerto prácticamente en el acto. Los médicos del Summa sólo han podido confirmar el deceso. El herido grave es un varón de unos 50 años. Presenta politraumatismos, la fractura de ambos fémures y una probable fractura de pelvis. El Summa le ha trasladado al Hospital de Getafe.

Las otras cuatro personas heridas, ingresadas con pronóstico leve, son dos varones y dos mujeres que han sido trasladados por el Summa a los hospitales de Getafe y Fuenlabrada.

Por último, Emergencias Madrid ha informado de que se da la circunstancia de que dos de los afectados (el herido grave y uno de los varones herido leve) han sido arrollados por un tercer vehículo al bajarse del coche tras el primer impacto.