Un muerto y siete heridos en accidentes de tráfico esta madrugada en la región

Madrugada negra en las carreteras madrileña. Tres graves accidentes han tenido lugar en nuestra Comunidad en las últimas horas, con un saldo de un muerto y varios heridos graves.

Un camionero de unos 40 años de edad ha perdido la vida esta mañana, cuando por motivos que se desconocen, la cisterna de gran tonelaje que conducía, ha volcado en una curva en la salida de la Autovía de Valencia, -la A-3-, hacia la M-50, a la altura del kilómetro 14 en dirección Madrid.

El hombre ha muerto en el acto, sin que el SAMUR haya podido hacer nada por reanimarle.

Una hora antes, en la confluencia de las calles Sinesio Delgado y Ribadavia, cinco jóvenes de entre 18 y 20 años han resultado heridos de distinta consideración, al perder el control del coche en el que circulaban, que se ha salido de la vía hasta empotrarse contra un muro de piedra.

Todos han sido trasladados por el SAMUR a distintos hospitales de la capital. La peor parte se la ha llevado una chica, con traumatismo craneoencefálico severo. Su estado es muy grave. Otros dos chicos se encuentran en estado grave con traumatismos torácicos. La Policía municipal investiga este accidente.

Y también anoche, dos jóvenes de 20 y 23 años, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, cuando su vehículo se precipitaba desde una altura de 6 metros, al kilómetro 19 de la autovía M-506, en la localidad de Fuenlabrada.

Al lugar del accidente se desplazaron tres dotaciones de Bomberos, además de los efectivos del SUMMA y dos UVIS móviles que trasladaron los heridos a los hospitales de Getafe y 12 de Octubre.