Un muerto y dos heridos en sendos accidentes en la M45 y Paracuellos

Emergencias en el lugar del suceso
Emergencias en el lugar del suceso |Telemadrid

Un conductor de 33 años ha fallecido al salirse su vehículo de la vía en la M-45 y colisionar con la mediana metálica de separación, ha informado Emergencias 112. El accidente se produjo alrededor de las 22:30 horas a la altura del kilómetro 30 de la M-45 en San Fernando de Henares y, según las fuentes, ningún otro vehículo resultó implicado en el suceso.

Al llegar al lugar los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo siniestrado, un varón de 33 años.La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

DOS MUJERES HERIDAS, UNA MUY GRAVE, AL SER ATROPELLADAS EN PARACUELLOS

Paralelamente, dos mujeres han resultado heridas, una de ellas muy grave, al ser atropelladas esta mañana a la altura del kilómetro 3 de la carretera M-115, en Paracuellos del Jarama, ha informado el servicio de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Según esta fuente, a las 7:54 horas el servicio 112 ha recibido una primera llamada de aviso y al llegar las primeras unidades del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) han encontrado a dos mujeres atropelladas, una de ellas muy grave y la otra con pronóstico reservado.

La mujer que ha sufrido las heridas más graves, de 32 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento de la bóveda craneal y fractura de cadera, y ha sido trasladada por una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del SUMMA al hospital de La Paz.

La otra víctima del atropello, de 29 años, que presenta un traumatismo de cadera y otro abdominal, con pronóstico es moderado, ha sido trasladada al Hospital de Torrejón de Ardos por una UVI del SUMMA.