Un muerto y tres heridos al volcar un coche en la A-3 cerca de Perales de Tajuña

SAMUR
SAMUR |Telemadrid

Una joven ha muerto y otros tres jóvenes han resultado heridos después de que el vehículo en el que viajaban hacia Madrid volcara en el kilómetro 43 de la Autovía de Valencia (A-3), a la altura del municipio e Perales de Tajuña, según ha informado Emergencias 112.

El accidente se ha producido alrededor de las 5.20 horas del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes, todos ellos veinteañeros, se ha salido de la vía, ha volcado y se ha incendiado.

A su llegada, el SAMUR ha encontrado fuera del vehículo a tres de los ocupantes: una chica que ya había fallecido y dos chicos que han resultado heridos, uno de ellos de gravedad por una fractura en el fémur, y que han sido trasladados al Hospital de Arganda.

Según han relatado los dos heridos a los efectivos sanitarios, el cuarto ocupante, el conductor del vehículo, también ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital por un tercer vehículo. Emergencias 112 desconoce su estado de salud y su ubicación.

Además, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han trasladado hasta el lugar para apagar el incendio que ha originado el vehículo accidentado.

De momento, se desconocen las causas que han provocado el accidente. La Guardia Civil ha quedado a cargo de la investigación del suceso