Un muerto y un herido grave tras caer su vehículo desde la M-40 a la M-511

Un hombre de 76 años ha fallecido y otro de la misma edad ha resultado herido grave tras caer el vehículo en el que viajaban a unos ocho metros de altura, pasando de la M-40 a la vía M-511, a la altura que el suceso ha tenido lugar pasadas las 12.15 horas de este martes, cuando el coche ha caído de una vía a otra y se ha quedado con las ruedas para arriba y sin chocar con ningún otro coche, por lo que no se ha visto ningún otro vehículo implicado.

En el interior del vehículo se han quedado atrapados los dos ocupantes, que han tenido que ser rescatados por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Hasta el sitio también se ha trasladado un vehículo de intervención rápida del SUMMA, una ambulancia de Protección Civil de Pozuelo, y la Guardia Civil.

Una de las personas atrapadas, de 76 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria con lesiones mortales de necesidad y los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento. El otro pasajero, de una edad aparente de 75 años, ha sufrido diversas contusiones además de un traumatismo craneoencefálico grave y ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.