Un muerto y un herido en sendos accidentes laborales

Un muerto y un herido en sendos accidentes laborales
Un muerto y un herido en sendos accidentes laborales |Telemadrid

Dos accidentes laborales en la región han causado un muerto y un herido en las últimas horas. En el distrito madrileño de Puente de Vallecas, un varón de 62 años ha fallecido en la tarde de este miércoles tras caerle un palé de arena mientras realizaba trabajos de construcción, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Mientras, en Collado Villalba, un hombre de 45 años ha resultado herido grave al caerle encima una viga de cemento que le ha aplastado los tobillos.

Por causas aún por determinar, la viga le ha caído encima cuando estaba al lado de un camión que cargaba o descargaba vigas sobre las 13.15 en la calle Gramil del citado municipio, junto a un supermercado.

El herido presentaba dos piernas en "estado catastrófico" a la altura de los tobillos y ha sido trasladado en un helicóptero del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) al hospital Doce de Octubre.

Mas tarde, a las 17.23 horas una llamada alertaba al centro de emergencias de un nuevo accidente laboral en Puente de Vallecas, en Madrid.

Un hombre de 62 años se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con múltiples fracturas tras caerle un palé de arena mientras realizaba trabajos de construcción en el número 26 de la calle Garganta de Aisa.

Los sanitarios del SUMMA han intentado reanimarle, aunque no lo han conseguido. Media hora después han certificado la defunción del trabajador.