Un muerto y un herido grave en una colisión entre un camión y un turismo en El Alamo

Una mujer de 50 años ha fallecido en el acto y un hombre de 35 ha resultado herido de gravedad al colisionar de frente un camión pequeño y un turismo en el kilómetro 4 de la M-404, en el término municipal de El Álamo.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 15.50 horas de hoy en una recta de la M-404 donde, por causas que se desconocen, el camión y el turismo han colisionado de frente, quedando los dos conductores y únicos ocupantes de los vehículos atrapados en el interior.

El turismo lo conducía una mujer de 50 años que ha fallecido en el acto a causa de las lesiones mortales que ha sufrido en el impacto y cuyo cadáver ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad, que han enviado al lugar dos dotaciones.

En el camión viajaba solo el conductor, que también ha quedado atrapado por las piernas en el interior de la cabina y ha tenido que ser sacado por los bomberos.

Los facultativos del Summa han atendido al herido, que presentaba traumatismo facial grave y policontusiones y ha sido después trasladado al Hospital de Alcorcón en una ambulancia de Protección Civil del Ayuntamiento de El Álamo.