Un muerto y un herido grave en una colisión frontal en Daganzo

Un hombre de 28 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto y otro de 40 ha resultado herido de gravedad en una colisión frontal entre los vehículos que ambos conducían a la altura del kilómetro 11 de la carretera M-100, en el término municipal de Daganzo de Arriba.

Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha declarado que una llamada al Centro Coordinador ha alertado del accidente en esta carretera de un único carril por sentido.

Al lugar se han desplazado las asistencias médicas del SUMMA, que sólo han podido confirmar la muerte por politraumatismos del conductor de 28 años, único ocupante de uno de los turismos siniestrados, cuyo cuerpo ha tenido que ser rescatado del interior por bomberos de la Comunidad de Madrid.

Así mismo, las asistencias han atendido al otro conductor por fracturas en ambas piernas y brazos, le han estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital de Torrejón de Ardoz. La Guardia Civil, ha añadido el portavoz de Emergencias, investiga las causas de la colisión.