Un muerto y un herido grave en una colisión en Paracuellos del Jarama

112 Comunidad de Madrid
112 Comunidad de Madrid |Telemadrid

Un hombre de edad avanzada ha perdido la vida y una mujer de 80 años ha resultado herida grave en un choque frontolateral entre dos turismos en una rotonda a la altura del kilómetro 5 de la carretera M-115, en el término de Paracuellos de Jarama, ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Como consecuencia del impacto los vehículos implicados se han salido de la vía y han impactado contra el quitamiedos y una farola. El conductor de uno de los dos coches ha quedado atrapado entre el amasijo de hierros de su vehículo.

Cuando han llegado los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) solo han podido confirmar el fallecimiento del conductor y los bomberos de la Comunidad, en una laboriosa operación, han procedido a extraer el cuerpo del interior del coche.

Los sanitarios han apreciado a la octogenaria fractura de pelvis y tras ser estabilizada e intubada, ha sido trasladada al hospital 12 de Octubre en estado grave.

El conductor y único ocupante del segundo vehículo ha resultado ileso, según Emergencias 112. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.