Un muerto y un herido al chocar un camión y un turismo en Villalbilla

Una persona fallecida y otra herida leve es el balance de un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el término municipal de Villalbilla, en la Comunidad de Madrid, al chocar un camión y un turismo. Según indicaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el siniestro se produjo al colisionar los dos vehículos en el kilómetro 42 de la carretera M-204.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 10.30 horas. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ambos vehículos impactaron frontalmente en la carretera. El conductor y

único ocupante del turismo, un hombre de unos 50 años, quedó atrapado en el mismo.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y un helicóptero del Summa-112. Pero los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, ya que tenía lesiones mortales de necesidad. Los bomberos están trabajando entre el amasijo de hierros para conseguir levantar el cadáver.

Por su parte, el conductor y único ocupante del camión, un hombre de unos 50 años, ha resultado herido leve con contusiones y ha sido dado de alta en el lugar. Los sanitarios han asistido también a una mujer que bajó de su coche para atender a los heridos y ha sufrido una crisis de ansiedad.

En el accidente no se han visto implicados más vehículo. La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la carretera para que los bomberos puedan liberar al fallecido y retirar posteriormente los vehículos de la calzada. La cabeza tractora del camión ha quedado volcada y el otro turismo prácticamente destrozado por el fuerte impacto.