Un muerto y un herido grave al chocar una moto y un turismo en un túnel de Madrid

  • En el túnel de la calle Islas Filipinas, que quedó cortado al tráfico en ambos sentidos
Accidente de coche y moto
Accidente de coche y moto |Telemadrid

Un hombre de 42 años ha muerto y otro ha resultado herido grave tras, al parecer, chocar la moto en la que circulaban con un turismo en el túnel de la calle Islas Filipinas de Madrid, que ha quedado cortado al tráfico en ambos sentidos.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el accidente ha ocurrido poco antes de las 22.00 horas cuando, por causas que investiga Policía Municipal de Madrid, los dos vehículos han impactado y los dos ocupantes de la motocicleta han salido despedidos.

Al lugar han acudido personal de emergencias de Samur-Protección Civil que han confirmado la muerte en el acto de uno de los ocupantes de la moto, han atendido al otro, que se encontraba tendido en el suelo de una posible lesión medular y afectación en ambas caderas, y le han inmovilizado y trasladado en estado grave al Hospital Clínico, próximo al lugar.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se personaron también para sofocar las llamas de la motocicleta que se incendió tras el accidente. La conductora del vehículo ha resultado ilesa aunque se encuentra muy afectada por lo ocurrido. El túnel permanecerá cerrado hasta que los servicios de emergencias despejen los carriles, dos por sentido, del lugar.