Un muerto y una herida grave al chocar frontalmente su moto contra un turismo en Loeches

Samur, nigeriano
Samur, nigeriano |Telemadrid

Un hombre de mediana edad ha fallecido y una joven ha resultado herida de gravedad al sufrir un accidente de moto a la altura del kilómetro 10,9 de la autovía M-300, en el municipio madrileño de Loeches, según informa una portavoz de Emergencias 112.

La moto en la que viajaban ambos, de gran cilindrada, ha chocado frontalmente contra un turismo, en torno a la 1.00 de la madrugada.

El conductor de la moto ha fallecido prácticamente en el acto, ya que la gravedad de las lesiones ha imposibilitado su reanimación, por lo que el SUMMA solo ha podido confirmar la muerte. Su acompañante, de 20 años, sufre un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido intubada en el lugar del accidente y trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra en estado muy grave.

Por su parte, el conductor del turismo, de 40 años, apenas ha sufrido heridas leves en una mano y el personal sanitario ha podido atenderle sin necesidad de trasladarle a un centro médico. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.