Un muerto y un herido grave en sendos atropellos, en la M-11 y la Gran Vía

Un hombre de unos 45 años y que no llevaba documentación resultó muerto al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la autovía que une Madrid capital con el aeropuerto de Barajas.

El suceso se produjo sobre las 23.00 horas en el kilómetros 2 de la M-11, cuando un hombre que no pudo ser identificado, resultó atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar la vía por un lugar sin señalizar.

A consecuencia del impacto, el hombre murió en el acto, por los que los médicos del SAMUR desplazados hasta el lugar del suceso tan solo pudieron certificar su muerte. La conductora del vehículo tuvo que ser atendida por un psicólogo del Servicio de Emergencias al sufrir un ataque de nervios.

UN JOVEN DE 25 AÑOS, HERIDO GRAVE AL SER ATROPELLADO EN LA GRAN VÍA

Un joven de unos 25 años y raza negra se encuentra herido grave tras ser atropellado por un turismo esta mañana en la Gran Vía madrileña, cuando cruzaba la calle indebidamente, según ha explicado Emergencias Madrid. El atropello se ha producido sobre las 8.45 horas, a la altura del número 38, cerca de la plaza de Callao en sentido Cibeles.

Aunque el joven iba indocumentado, los servicios de Emergencias han calculado que tiene unos 25 años. En el momento de ser atropellado, cruzaba la Gran Vía, pero no por un paso de cebra ni por un semáforo. A su llegada al lugar, los efectivos del Samur-Protección Civil lo han encontrado con un traumatismo craneoencefálico moderado y con bastante agitación, por lo que le han sedado e intubado antes de trasladarle al hospital Gregorio Marañón.

Como consecuencia del suceso, la Policía Municipal ha cortado uno de los carriles de subida de la Gran Vía, si bien el tráfico fluye con normalidad por el resto de la calle. Se trata del tercer atropello ocurrido en Madrid en menos de 24 horas, dos de ellos mortales: el de un hombre de unos 45 años también indocumentado que falleció atropellado cuando cruzaba anoche la autovía que une la capital con el aeropuerto de Barajas y el de una mujer de 30 años que murió también ayer al ser atropellada por un autocar junto a su hija de 4 años -que resultó herida leve- en Carabanchel.