Dos muerte violentas en Madrid en menos de 24 horas

  • Una llamada al 091 alertó esta tarde de un homicidio en el distrito de Tetuán
  • Una mujer confiesa en la comisaría de Usera haber matado de un disparo a su hermano ayer

Dos hombres han sido asesinados en Madrid en las últimas 24 horas, uno de ellos en un piso del distrito de Tetuán, donde ha sido encontrado atado de pies y manos, y el otro en el de Usera, donde una mujer mató supuestamente a su hermano y que se ha entregado a la Policía.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, sobre las cinco de esta tarde una persona ha llamado al 091 diciendo que había escuchado golpes en un piso del número 22 de la calle del General Aranda, y a continuación la llamada se ha cortado.

Cuando los agentes han llegado han encontrado el cadáver de un hombre atado de pies y manos, tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

El hombre ha recibido al menos un disparo, según las primeras hipótesis, ha informado la misma fuente.

UNA MUJER CONFIESA QUE AYER MATO A SU HERMANO

La otra muerte violenta ha sido confesada por una mujer que sobre las cinco de esta tarde ha acudido a la Comisaría de Usera para confesar que ayer por la tarde mató a su hermano en su domicilio de la calle Santa María Reina.

La homicida confesa, Asunción G.M., de 55 años y nacionalidad española, ha explicado que disparó a su hermano Francisco Javier, de 44 años, porque le había amenazado con matar a sus hijos y a sus nietos.

Según el testimonio de la mujer, su hermano era toxicómano y tenía problemas psiquiátricos pero no se medicaba, por lo que solía ser violento.

Tras dispararle, ella se montó en el coche y comenzó a conducir sin rumbo por la avenida de Andalucía y finalmente hoy ha acudido a comisaría.

Estos dos nuevos casos elevan a 33 el número de homicidios en lo que va de año en la Comunidad de Madrid, según el conteo de esta agencia.