Una mujer muerta y tres heridos en un accidente de tráfico en Fuenlabrada

  • Otra fallecida en Chinchón en accidente de tráfico a primera hora
  • Un motociclista de 52 años herido grave al accidentarse en la M-501

Una mujer de 76 años ha fallecido y tres hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido hacia las cuatro de la tarde de hoy en el kilómetro 16 de la carretera M-506, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Según el servicio Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, a las 16:10 horas recibió el aviso de un accidente entre dos vehículos, que circulaban por la misma vía de dos carriles y en el mismo sentido, y que, por causas desconocidas, sufrieron un impacto fronto-lateral.

La mujer fallecida viajaba en uno de los vehículos en compañía de dos varones, de 20 y 35 años de edad aproximadamente, que han sido trasladados al Hospital de Fuenlabrada en estado reservado, con sendas contusiones torácicas y cervicales.

Según Emergencias 112, los médicos del SUMMA desplazados al lugar realizaron durante media hora maniobras de reanimación cardio-pulmonar con la mujer, que presentaba poli-traumatismos y parada cardio-respiratoria, aunque no pudieron revertir su estado y confirmaron su fallecimiento.

El conductor del segundo vehículo implicado en el accidente, un hombre de entre 25 y 30 años, presenta un traumatismo facial y ha sido trasladado también el Hospital de Fuenlabrada con pronóstico reservado.

Al lugar del accidente han acudido también dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que han limpiado la vía, y la Policía local, que ha cortado la vía.

Se trata del segundo fallecimiento en accidente de tráfico en la jornada de hoy, después que esta mañana una mujer de 54 años perdiese la vida en un accidente ocurrido en el kilómetro 56 de la M-404, en el término municipal de Chinchón.

OTRA MUJER FALLECIDA EN CHINCHÓN

Una mujer, de 54 años, ha fallecido esta mañana en el término municipal de Chinchón como consecuencia de un accidente frontolateral, en el kilómetro 56 de la M-404.

Según informó a Efe el Suma 112, la primera llamada en la que se daba cuenta del accidente se produjo a las 11.28 horas.

La colisión frontolateral ha sido entre un Peugeot 205 y un Chrysler Voyager, que sufrieron el golpe lateral y frontal, respectivamente.

El conductor del Chrysler resultó ileso, según las mismas fuentes.

Cuando el Suma ha llegado al lugar del accidente la mujer estaba ya en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios han tratado de reanimarle pero a los pocos minutos solo han podido confirmar el fallecimiento.

UN MOTORISTA DE 52 AÑOS, HERIDO GRAVE EN LA M-501

Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad hoy al sufrir un accidente con su motocicleta en el kilómetro 47 de la carretera madrileña M-501, en la localidad de Navas del Rey, ha informado el servicio Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los médicos del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA), que recibieron el aviso del accidente a las 17:47 horas, acudieron al lugar en una UVI móvil, encontraron al accidentado con politraumatismos y después de estabilizarle le trasladaron en estado grave, al Hospital Puerta de Hierro.