Dos motoristas trasladados en helicóptero a Madrid tras colisionar en Ávila

Hospital 12 de Octubre
Hospital 12 de Octubre |Telemadrid

Dos motoristas han resultado heridos en una colisión ocurrida en el kilómetro diez de la carretera AV-562, en Cebreros, municipio abulense situado en el Valle del Alberche, y han tenido que ser trasladados en helicóptero a Madrid, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los dos lesionados, de 25 y 26 años, se han visto involucrados en un accidente del que han dado aviso varias personas alrededor de las 14.00 horas.

Ambos conductores han sido trasladados en dos helicópteros a los hospitales "Rey Juan Carlos I" de Móstoles (Madrid), y "12 de octubre" de Madrid.

Los motoristas fueron asistidos en el lugar del suceso por personal facultativo de Cebreros, desplazado hasta la zona en la que se desencadenó el siniestro.

Además, el 112 ha avisado del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

También se solicitó colaboración al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112), que activó uno de sus helicópteros sanitarios y una UVI móvil.